Aprile calificó de productiva la reunión con Secretario de Obras Públicas de Nación

30 noviembre, 2016 Leido: 11

Aprile calificó de productiva la reunión con Secretario de Obras Públicas de Nación


La concejal de Cambiemos Laura Aprile participó hoy, junto al intendente Carlos Sánchez, de una audiencia con el arquitecto Daniel Chaín, secretario de Obras Públicas del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, por el proyecto de agua y cloacas en nuestra ciudad.

“Fue una reunión muy productiva, creo que habrán otros encuentros, ya que serán necesarios. Lo bueno es que Chaín recibió el proyecto, el mismo fue derivado al ENOHSA, ahora hay que ver la parte técnica”.

Consultada sobre el financiamiento, explicó que “no se puede precisar en esta primera reunión si la obra va a estar incluida en el presupuesto 2017, si se escuchó que se trabaja en conjunto, sin distinción partidaria, para Tres Arroyos. Se escuchó que estamos ante una gran necesidad, una emergencia podríamos decir, y es algo que lo están tomando y vamos a ver la parte del financiamiento o aunque sea alguna parte, porque es una obra muy importante que requiere de grandes fondos y ver si algo podría llegar a salir en el 2017, primero hay que avanzar bien con lo técnico y luego ver la parte del financiamiento”.

Finalmente, manifestó que “es una obra muy grande, muy ambiciosa y muy necesaria que cambia la vida de los vecinos y es acá cuando son obras que hacen a la planificación y son más que necesarias”.

Aprile estuvo acompañada por su compañero de bloque Horacio Espeluse.