Aprile dijo que ser diputada sería “un orgullo”, pero advirtió que no tuvo ofrecimiento 

29 marzo, 2017 Leido: 10

Aprile dijo que ser diputada sería “un orgullo”, pero advirtió que no tuvo ofrecimiento 


La edil de Cambiemos, Laura Aprile, aseguró no haber tenido ofrecimiento alguno, por el momento, para integrar la lista seccional de dicho espacio político de cara a las próximas elecciones. Sobre una posible incorporación de Carlos Sánchez a su partido, aclaró que es algo que desconoce, aunque advierte que “Cambiemos es un espacio abierto”.

“Esto me toma por sorpresa. No tengo conocimiento y no me han hecho ofrecimiento alguno. Trabajo con María Eugenia desde los inicios, pero no se está hablando del armado de listas. No tengo mucho para informar en este sentido”, sostuvo.

Consideró que ser diputada “sería un orgullo y todo suma. Hoy tenemos una excelente diputada como Rosío Antinori. No lo descartaría, pero no es algo que nos detenemos a pensar. No es momento de hablar ni a nivel local, ni regional”.

Sobre el posible llamado del intendente Carlos Sánchez para sumarse a Cambiemos, la concejal manifestó “es una pregunta que habría que hacérsela a Sánchez. Este es un espacio abierto, pero no es algo que pueda contestar yo. Desconozco sobre esto”, finalizó.