Aprile junto a referentes políticos, reunidos con Marcos Peña y Horacio Rodríguez Larreta

23 noviembre, 2018 Leido: 16

Aprile junto a referentes políticos, reunidos con Marcos Peña y Horacio Rodríguez Larreta

Para analizar los avances desarrollados durante el año e intercambiar ideas para los próximos meses, los principales referentes de La Generación, la agrupación conformada por jóvenes referentes políticos de Cambiemos, realizaron un cierre de año junto al Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y al Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.
Durante la mañana de hoy, en un encuentro distendido realizado en la Quinta de Olivos, los dirigentes conversaron con el Jefe de Gabinete sobre el crecimiento de la agrupación en diferentes ciudades del país, el gran impacto que la escuela de dirigentes tuvo en cada ciudad, así como sobre las propuestas de cara a los próximos años, con principal foco en el año electoral. A su vez, se conversó sobre diferentes temáticas vinculas con la innovación, el poder de transformación y, de forma destacada, del rol de la mujer y su impacto positivo en la función pública.
Durante la tarde, el encuentro continuó con una jornada de trabajo con Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde, recibieron información sobre metodologías de trabajo y la importancia de la cercanía en el ámbito laboral.
La Diputada Laura Aprile formó parte de ambas reuniones, y mencionó que “estos encuentros fueron muy productivos para conversar acerca de los avances en el trabajo que venimos desarrollando, así como también para intercambiar ideas de cara a los próximos meses. También, nos permitió conversar sobre la gran cantidad de personas que se siguen sumando a nuestro espacio, entre los que se encuentran Intendentes y referentes que brindan la experiencia acumulada en sus años en la función pública, así como también jóvenes que comienzan a desarrollarse profesionalmente en la política en cada una de sus ciudades. Estar en contacto con gente con tantas ganas, nos enorgullece porque demuestra el interés de las nuevas generaciones en la política y en trabajar por un futuro mejor”.