Aprile y Espeluse, esperanzados en el triunfo de Macri

9 noviembre, 2015 Leido: 4

Aprile y Espeluse, esperanzados en el triunfo de Macri

Los concejales electos por Cambiemos, Laura Aprile y Horacio Espeluse, advirtieron que hay que hacer “un último esfuerzo” por fiscalizar el ballotage, ya que “es muy importante y definirá un cambio en la Argentina”. Ambos se mostraron esperanzados en el triunfo de Mauricio Macri, en principio por lo que “indican algunas encuestas pero sobre todo por la principal encuesta que es la gente, lo que nos dicen en la calle, la confianza y el interés que se ve en esta propuesta”.

“Por eso seguimos haciendo actividades, este fin de semana estuvimos en Orense y Claromecó, donde nos recibieron muy bien y queremos saludarlos porque ambas localidades celebran hoy su aniversario. Pero más allá de eso, pensamos seguir recorriendo la ciudad y las localidades aun cuando hayamos asumido la banca, porque nos interesa estar en contacto con la gente”, señalaron.

En torno a su futura labor como concejales, ambos dirigentes de Cambiemos se mostraron expectantes, y aseguraron que esperan poder “trabajar en conjunto con los demás integrantes del cuerpo, especialmente teniendo en cuenta que más allá de nuestro compromiso, este será también un período de aprendizaje para nosotros”. Hoy, de hecho, comenzarán a participar en las reuniones de comisión del cuerpo deliberativo.