Aprile y Espeluse: “queremos que se vote la lista completa de Cambiemos”

14 octubre, 2015 Leido: 13

Aprile y Espeluse: “queremos que se vote la lista completa de Cambiemos”

 

Laura Aprile y Horacio Espeluse, candidatos a concejales por Cambiemos, visitaron los estudios de la radio tras participar de un encuentro en la Escuela Agropecuaria, en la que distintas fuerzas políticas compartieron sus propuestas con alumnos de los últimos años del nivel medio. Anunciaron además el lanzamiento de una publicación que incluye su proyecto político e iniciativas vinculadas a distintas áreas.
“Es muy interesante poder compartir con estos chicos lo que estamos haciendo, en definitiva, por su destino, porque esa es nuestra responsabilidad: trabajar para las generaciones futuras. Poder escucharlos y compartir sus inquietudes es el mayor capital que nos deja esta campaña”, aseguró Espeluse.
En este sentido, Aprile destacó el grupo de jóvenes que forman parte de Cambiemos, que tienen, dijo, “sus proyectos propios y amplia participación en las actividades que proponen los adultos”.
Respecto de la publicación que distribuirán en la comunidad, la candidata a concejal aseguró que “estamos muy contentos, y entendemos que el libro tendría que terminar con puntos suspensivos, porque del diálogo y el contacto permanente con las instituciones y la gente seguirán surgiendo cosas para modificar e incorporar”.
Ambos dirigentes valoraron además la posibilidad de que se sumen a la gestión pública y a la política nuevas voces, que “empiecen a partir de involucrarse a construir un nuevo estado desde este lugar. Los tres primeros candidatos venimos de afuera de la política, con muchas ganas, con la intención de aportar un criterio distinto y con compromiso para desterrar las malas costumbres y vicios de la política”, sostuvo Espeluse.
“Este 25 de octubre queremos que la gente vote la lista completa, ser protagonistas de un verdadero cambio a nivel local, provincial y en el país”, finalizó Aprile.