Aprile y Meo Guzmán acompañaron a Vidal en La Madrid

1 septiembre, 2016 Leido: 12

Aprile y Meo Guzmán acompañaron a Vidal en La Madrid

En la tarde de este jueves, la concejal  tresarroyense por Cambiemos, Laura Aprile, junto  a Matías Meo Guzmán, titular de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de la Anses local, concurrió a General La Madrid, para acompañar a la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, en la visita a la localidad.

Estuvieron presentes el titular del Instituto de la Vivienda, Lic. Evert Van Tooren, Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, la senadora provincial Nidia Moirano, y  la concejal de Laprida Julieta Arce. Todas las autoridades fueron recibidas por el intendente del distrito, Martín Randazzo.

María Eugenia Vidal continúa trabajando cerca de los municipios, como lo hizo antes de asumir como gobernadora. En esta ocasión visitó, junto a quienes la acompañaron, un taller textil e hizo entrega de viviendas.

En reiteradas oportunidades la gobernadora destacó  la alegría que le genera el poder entregar propiedades ya que significan el fin de una larga espera y el comienzo de una nueva vida para los asignados, porque, según sus propias palabras “una casa es mucho más que paredes o cemento, es el lugar que llenamos de sueños y anécdotas, el lugar donde construimos nuestra historia y el que elegimos para ver crecer a nuestras familias. Es nuestro hogar”.

Además se comprometió a seguir haciendo todo lo que esté a su alcance por las familias de la provincia para que no le falte el techo digno a ninguna y destacó el valor del trabajo en conjunto.

Por su parte, Laura Aprile afirmó que “como concejal del distrito de Tres Arroyos es muy positivo para mí acompañar en estas actividades a María Eugenia Vidal, ya que me permite estrechar lazos con otros municipios, conocer otras realidades, ver otros estilos de trabajo y poder traer al nuestro ideas que están funcionando en diferentes localidades para enriquecer la propuesta para la nuestra”, y agregó que “siempre estamos trabajando para lograr que ‘Cambiemos’ Tres Arroyos y cumplir con el propósito de una mejor calidad de vida para sus habitantes”.