Aqua Center celebra su 3° aniversario comercial

11 septiembre, 2020 Leido: 312

Aqua Center celebra su 3° aniversario comercial

Una de las responsables de Aqua Center, Yesica Colmegna, destacó en diálogo con nuestra emisora, la importante cantidad de productos y servicios que la firma ofrece, desde el local ubicado en Pedro N. Carrera y Av. Moreno.

“Fue bastante la lucha y pudimos llegar a septiembre. Estamos haciendo algunas mejoras para estar con los requerimientos y cuidados necesarios y esperando que la temporada sea lo más favorable posible”, dijo.
Anticipó que con los primeros calores las piscinas comienzan a requerir los cuidados más intensos y para ellos cuentan con los productos necesarios. “Se ha implementado además todo lo del sistema de riego; cuidado de bombas de agua y varios servicios que los clientes pueden disfrutar”, indicó.
Colmegna además mencionó que están trabajando mucho a nivel comercial a partir de las redes sociales: “estamos usando muchos las redes sociales porque la gente se está acostumbrando a usar más eso”.
Recordó que se hicieron cargo del negocio hace tres años y que al mes sufrieron un incendio importante: “Uno compra un negocio con una expectativa gigante y al mes nos avisan que se estaba prendiendo fuego. Llegamos y los bomberos estaban rompiendo la persiana para poder entrar. El calor hizo de las suyas ahí adentro. Se había derretido todo y pudimos salir adelante. Nos demoramos 30 días en poder ponerlo en funcionamiento nuevamente”, relató.