Aquática: “Las instalaciones nos permiten trabajar con tranquilidad”

28 agosto, 2020 Leido: 688

Aquática: “Las instalaciones nos permiten trabajar con tranquilidad”

La responsable de la pileta “Aquática”, Paz Barrionuevo, aseguró a nuestra emisora esta mañana que se cumple con todos los protocolos establecidos para poder concretar la actividad y destacó que las instalaciones, permiten trabajar con comodidad.

“Por suerte las instalaciones funcionan desde el 3 de junio en pilates y gimnasio y antes de iniciar julio, las actividades acuáticas. A principios de agosto, se pudo incluir a los niños. Ahora está todo habilitado. Por supuesto con protocolo a cumplir y con todo lo solicitado por el municipio”, sostuvo.
Destacó Barrionuevo, que “las instalaciones nos permiten trabajar con tranquilidad. Preservamos la distancia y el metro cuadrado por persona dentro del establecimiento. El personal también tuvo sus adaptaciones y cuentan con las medidas sanitarias”.
Mencionó también que toda la atención es “con turno de 45 minutos y se renuevan cada hora”.
Aseguró que se trabaja bien “pero con menos turnos” y que “hay gente con miedo, pero estamos tranquilos de como venimos trabajando. Esto es el día a día y va a depender de cómo se puedan controlar los casos”.