Aramberri conforme tras gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social

17 junio, 2016 Leido: 8

Aramberri conforme tras gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social

El secretario de Desarrollo Social del Municipio, Francisco Aramberri, destacó por LU 24 los resultados de las gestiones realizadas en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

“Quedamos en tener contacto permanente por las problemáticas actuales. El compromiso es ayudar a los municipios en lo que se pueda. La refacción de viviendas es uno de los objetivos del ministro Medrano y que las clases más vulnerables tengan aseguradas las necesidades básicas. Fue una charla de presentación y ellos buscan una reorganización, canales de comunicación, para bajar programas que hay disponibles en la Provincia. En la reunión también estuve con el Director de Infraestructura, se trata de dar materiales al Municipio para que dentro de las áreas podamos implementar un trabajo en conjunto y encontrar soluciones”, aseguró Aramberri.

Según anticipó, a corto plazo se pondría en marcha la bloquera. “No es la solución total, por ello gestionamos para usar en diferentes viviendas de la ciudad. Es un buen elemento para que la gente tenga una solución rápida a través del municipio. En este momento hay unos 80 casos a resolver”, aseguró.