Aramberri está orgulloso de que Orense sea una de las 5 mejores playas del sur de la Provincia

17 enero, 2021 Leido: 984

Aramberri está orgulloso de que Orense sea una de las 5 mejores playas del sur de la Provincia

Francisco Aramberri, Director de Turismo, comentó en LU 24 que está orgulloso de que Orense sea destacada como una de las mejores localidades balnearias de la provincia de Buenos Aires: “Es una enorme satisfacción que una de nuestras playas este considera desde ese escalafón, en un canal televisivo. Sabemos que nuestras costas tienen características distintas a todas, sabemos de las cualidades y las características que tenemos”, dijo.

El canal de televisión TN realizó en su página una nota en la que destaca al balneario Orense como uno de los mejores: “Es un balneario que queda a 14 kilómetros del pueblo que lleva el mismo nombre y también se lo conoce como Punta Desnudez, por un accidente geográfico. Son playas anchas y médanos de buenas dimensiones”.
Aramberri aseguró que: “Tenemos un potencial turístico a explotar, hay gente que está descubriendo nuestras playas en estos últimos años. Este año atípico, en donde está la pandemia, la gente aprovecha para conocer estos lugares. Muchos periodistas de TN y del Grupo Clarín vienen a veranear a esta zona”.
Además agregó que “ayer visitábamos el Barco Hundido y el Cristiano Muerto, que son playas muy grandes. Orense tiene una cualidad que es muy pequeño en viviendas pero tiene un lugar hermoso”.
“Tenemos que cuidarlo, son temporadas difíciles, en este tema de pandemia la gente comienza a visitar estos lugares más alejados”, concluyó.