Aramberri: “la gente tiene la decisión en sus manos”
El primer candidato a concejal por el vecinalismo, Francisco Aramberri, destacó la normalidad con la que se desarrollan los comicios. “Está bueno que la gente se acerque a votar. Espero trabajando como fiscal y acompañando también en el partido, haciendo un poco de todo en relación con el movimiento que siempre se genera en las elecciones en el día de votación, cuando por allí todavía hay gente que quiere saber dónde vota o que retira boletas”, describió.
“Hay que respetar el voto de la gente, porque este es el momento que tiene para expresarse de elegir los candidatos para que gobiernen en el municipio, la provincia y el país. Nosotros hemos trabajado mucho en cosas importantes para Tres Arroyos, hay otras en las que tenemos que seguir profundizando y otras en las que hemos fallado y habrá que cambiar, pero lo más importante es que la gente tiene la decisión en sus manos”, finalizó.