Aramberri: “No creo que Niembro haya descubierto la realidad de los clubes ahora”

3 julio, 2015 Leido: 3

Aramberri: “No creo que Niembro haya descubierto la realidad de los clubes ahora”

El director de Deportes Municipal, Francisco Aramberri, destacó la gran cantidad de instituciones deportivas que existen en el distrito y se mostró molesto por las declaraciones vertidas ayer por Fernando Niembro respecto al tema.

“La situación particular de la ciudad respecto a los clubes, es que hay una gran cantidad. Es impresionante, tanto en fútbol como en básquet que son la mayoría. Niembro no creo que haya descubierto la realidad de los clubes ahora en el 2015, ya que las instituciones vienen desde hace bastante tiempo con una situación similar desde años anteriores. Capaz que hace mucho que no viene a la ciudad, y desde esta Dirección, tratamos de estar en contacto con todas las entidades y a todos se les da un aporte, para que puedan solventar los gastos día a día. Creo que la crítica fue más que nada para el gobernador Daniel Scioli”, aseveró.

El funcionario local, consideró además respecto a la visita de Niembro, que “esto no tiene que ser una visita a la ciudad y a las s instituciones una vez por solo media hora y después nos olvidamos de eso. Y ya que fue al Club Quilmes, del cual es hincha y que tiene un reconocimiento grande, es un club que tiene cosas por terminar y capaz que tras esta visita los pueda ayudar como por ejemplo para terminar la pileta”.

Aramberri también señaló que es extraño “que cuando eran los torneos de verano se elogiaba al Gobernador y al Secretario de Deportes, sobre qué buena estaba la iniciativa, y ahora pasamos a la otra vereda, pero bueno… en campaña se dicen muchas cosas”, expresó.