Aramberri, tras el anuncio gubernamental: “estamos preparándonos para el verano”

18 agosto, 2020 Leido: 1029

Aramberri, tras el anuncio gubernamental: “estamos preparándonos para el verano”

El director de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos, Francisco Aramberri, luego del anuncio hecho este martes por el Ministerio de Turismo de la Nación, aseguró que “estamos preparándonos junto a todos los delegados para esperar la temporada veraniega con ‘normalidad’”.

“Esperemos que el partido de Tres Arroyos siga estando libre de esta pandemia. La gente, cuando toca un poco de sol, hace las escapadas hacia las tres playas del distrito. Entonces debemos estar preparados, con protocolos, para recibir al turismo”, añadió.
En tanto, adelantó que este jueves estará en Claromecó, mientras que el viernes se trasladará a Reta para seguir planificando la temporada estival.
Además, el funcionario manifestó que “la decisión del intendente Carlos Sánchez de no descuidar la economía fue la acertada, e ir manejando todo con distintos protocolos para tratar de que la actividad no se caiga, con toda la ayuda de la comunidad”.
Desde el Ministerio de Turismo ratificaron hoy que se podrá llevar adelante la temporada de verano en el país y que, para eso, se deberán aplicar diversos protocolos elaborados para la gastronomía, hotelería y agencias de viajes.