Arbolumix ya es parte de la plaza de la memoria

26 abril, 2015 Leido: 32

Arbolumix ya es parte de la plaza de la memoria

Quedó inaugurada esta tarde en la Plaza de la Memoria la obra “Arbolumix”, del escultor tresarroyense Alan Arias. Un importante marco de público acompañó la inauguración. Estuvo  presente el Intendente Municipal Carlos Sánchez, la Directora de Cultura Adriana Etcheto, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Roberto Pissani y otros funcionarios.

Arias agradeció al público el acompañamiento y el apoyo del municipio. Dijo además que “fueron 4 años de trabajo intenso desde la gestión del proyecto hasta hoy. Me fue fácil armarlo, tarde un mes en soldar todo porque ya tenía el diseño en la cabeza. Encajó cada cosa en su lugar, no falló el diseño así que muy contento y agradezco a todos especialmente a mi mujer que me ayudó a soldar. Es una obra pensada que ha tenido sus frutos y estoy muy conforme”

En tanto Sánchez expresó que “desde que vimos el proyecto le pusimos la ficha, y la verdad que ha cumplido. Yo sé del trabajo que ha hecho en mucho tiempo. Le agradezco en nombre de todo Tres Arroyos por este regalo que nos ha hecho en este 131 aniversario. Y además por lo que significa, la memoria y la vida. De eso todos los tresarroyenses no nos olvidamos y debemos mantenerla y salvaguardarla lo mejor posible”.