(videos)Argentina Campeón: Plaza San Martín fue celeste y blanca una vez más

18 diciembre, 2022

(videos)Argentina Campeón: Plaza San Martín fue celeste y blanca una vez más

Al igual que lo sucedido cuando clasificamos a octavos, luego a cuartos, la semi y esta gloriosa final que nos depositó nuevamente la Copa del Mundo en manos del seleccionado argentino, minutos después de terminado el encuentro, la Plaza San Martín fue el epicentro de los festejos en Tres Arroyos.

Grandes, chicos, hombres, mujeres llegaban al principal paseo público para desatar toda la alegría posible, luego de haber pasado por el sufrimiento en la definición por penales que finalmente hizo que la selección logre la tercera estrella para nuestro país, que de ahora en más lucirá, bordada, en la camiseta celeste y blanca.

Vivas a Messi, el tradicional “el que no salta es un inglés”, “Vamos vamos Argentina”, y la consagrada “Muchaaaachos” que versionó La Mosca y se convirtió en el ya mítico himno que transitó a lo largo del Mundial en las gargantas de los hinchas y todo el pueblo argentino.

Después en ordenada procesión, los devotos de la “Scaloneta” dieron rienda suelta a su alegría por las calles de la ciudad, en un verdadero domingo de fútbol, a pleno, que quedará en el recuerdo de todos, por las lágrimas de bronca transformadas en alegría plena.
¡Vamos Argentina! ¡Vamos muchachos! ¡La gloria es de ustedes!