Argentino de Bowling: Tomás Rangone Campeón Individual Infantil

29 julio, 2019

Argentino de Bowling: Tomás Rangone Campeón Individual Infantil

El tresarroyense Tomás Rangone se consagró este fin de semana Campeón Individual Infantil, en el 14º Campeonato Argentino Infantil/Juvenil organizado por la Liga Argentina de Bowling que se realizó en El Palomar.
La Asociación Costa Sur estuvo presente con importantes logros, y participaron equipos de Capital, Mar del Plata, Miramar, Necochea, Coronel Pringles, entre otros, con 24 jugadores compitiendo en parejas e individuales.
En parejas Melany Navarrete y Nahuel Fuentes de Necochea fueron los ganadores y en segunda posición se ubicó la pareja local integrada por Ibai Haedo y Tomás Rangone, en individual Sub-18 Jonatan Quiroga de Coronel Pringles fue el Monarca y en Sub-14 el podio fue para Tres Arroyos, Tomás Rangone se consagro Campeón Argentino Infantil, en segundo lugar Ibai Haedo, completando el tercer escalafón Ludmila Nucera y en cuarto lugar Delfina Buitrón de Miramar.
La delegación de Tres Arroyos estuvo integrada por Alexis Damboriana y Emanuel Martínez en Sub-19 y Tomás Rangone, Ibai Haedo, Nicolás Saló, Ludmila Nucera, Penélope Gutiérrez y Priscila García en Sub-14.
El delegado fue César Larsen y acompañantes Marcela Bustos, Hugo Haedo y Raúl Saló.
La Asociación Costa Sur de Bowling agradece a todos los que colaboraron, a la Dirección de Deportes y al Diputado Provincial Pablo Garate y todo su equipo.