Argentino individual de bochas: Aristain perdió el primer partido

18 noviembre, 2015 Leido: 5

Argentino individual de bochas: Aristain perdió el primer partido

Se está jugando el torneo Argentino de la categoría Sub 18 de bochas individual con la participación de 16 provincias, divididas en 4 zonas de 3 jugadores.

La provincia de Buenos Aires está representada por el tresarroyense Martin Aristain, quien fue el ganador del Provincial y su técnico es Pedro Rodríguez.

La zona de Aristain está compuesta  por el representante de Río Cuarto “Pochi” Romera y el pampeano Lucas Geter. En el primer juego, el local Romera le ganó a nuestro representante por 15 a 12 y ahora se enfrentan el riocuartense y el pampeano. El tresarroyense mañana se medirá con el perdedor de estos dos jugadores para poder clasificar a la siguiente ronda

Se viene el Carlos Duvancel

En Estudiantes se está programando la octava edición del torneo en homenaje a Carlos Duvancel, exdirigente fallecido cuando era presidente de la institución.

El torneo está programado para el domingo 6 de diciembre y será de tríos con una inscripción de $510  y con premios de: al 1º $3.600, al 2º $2.100 y al  3º $1.200.

El cierre de inscripción está previsto para el sábado 5, a las 20 horas,  y se puede inscribir llamando al  15564229 o en la cantina del Club Estudiantes.