Argentino Junior es el rival de Colegiales en el Permanencia

21 octubre, 2016 Leido: 28

Argentino Junior es el rival de Colegiales en el Permanencia

Argentino junior en los 90 minutos fue más y jugará el Permanencia, al ganarle a Cascallares 3 a 1, con goles de Morán, De La Vega y Gutiérrez. El descuento, de Alan Luengo.

Se jugó el partido de la final de la liguilla de ascenso donde se buscaba el equipo para jugar el Permanencia ante Colegiales.

Los primeros 45 minutos fueron entretenidos, donde la diferencia a favor de Argentino por la mínima diferencia fue por los errores cometidos por la defensa de Cascallares.

El primer gol del Bicho, a los 22 minutos, llega por un rechazo defectuoso de Sacco que aprovechó muy bien Morán para dejar sin chance a  al golero Di Luca. Cuatro minutos después llegó el segundo de Argentino, un tiro libre desde la derecha por parte de De La Vega, se molestaron los defensores con el golero y la pelota ingresó mansamente, poniendo el 2 a 0.

El rojinegro sintió el impacto y de a poco comenzó a tener participación Braian Luengo y en la mejor jugada colectiva llego el descuento de los dirigidos por Gutiérrez: a los 40 minutos Alan Luengo puso el 2 a 1 con que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el inicio fue mejor Cascallares, que sorprendió al Bicho, perdió la pelota en la mitad de cancha y jugaba solo al pelotazo para Miranda, y cuando parecía que llegaba el empate, Gutiérrez, de tiro libre puso el 3 a 1 y se cerró el partido, a pesar del esfuerzo de los dirigidos por Nelson Gutiérrez.

Argentino Junior: Mársico; Salomón, Gutiérrez, Vázquez y Garcimuño; Villegas, San Román, Morán; Minor, Miranda y De La Vega. DT: San Román.

Cascallares: Di Luca: Ibarlucía, Sacco, López y A. Luengo; B. Luengo, Ale, Elgart; Kool, Pedone y Dolagaray. DT: Gutiérrez.

Goles primer tiempo: 22´ Morán, 26´ De La Vega para Argentino. 40´ A. Luengo para Cascallares.

Goles en el segundo tiempo: 27´ Gutiérrez para el Argentino.

Árbitro: Sergio Echegaray.