Argentino Junior le ganó a Alumni 70 a 61

27 marzo, 2015 Leido: 7

Argentino Junior le ganó a  Alumni 70 a 61

En el segundo encuentro de la copa “Ciudad de Tres Arroyos” de básquet, se enfrentaron Argentino junior y Alumni de Orense, en un juego cerrado, y sobre el final logró el triunfo el Bicho por 70 a 61.

Argentino Junior, con su habitual equipo de gente con experiencia y la incorporación de juveniles, pudo quedarse con el primer tiempo por 30 a 24, ante un Alumni dirigido por Sebastián Roppel, que hizo debutar a Fraga y Negri de Necochea y a Achaerandio de Bahía Blanca. Es intención de la gente orensana de incorporar algún otro jugador de la ciudad del sur.

Le costó mucho a el equipo rojo entrar en juego, pero a medida que pasaban los minutos se fue asentando, siendo muy importante el trabajo y goleo de Di María aunque no le alcanzó para quedarse con el triunfo a pesar que ganó el tercer cuarto .

Parciales: Argentino 19 – Alumni 15 , 30 – 24 y 43 – 44.

Árbitros: Guillermo Goizueta y Sebastián Anta.

El domingo se juega la Zona B

El próximo domingo se jugará la Zona B, en la ciudad de San Cayetano. A primera hora se enfrentarán Costa Sud – Sarmiento de Coronel Suárez, a las 20 horas, y desde las 21:30 lo harán Independiente de San Cayetano – Quilmes.