Argentino junior sigue con el 1

14 agosto, 2014 Leido: 5

Argentino junior sigue con el 1

Dio comienzo la sexta fecha de la segunda fase del oficial de basquetbol de primera con tres partidos Argentino como visitante venció a Quilmes 83 a 75 y Sigue como único puntero , Club de Pelota derroto como local a Huracán 95 a 80 y Costa Sud le gano a Huracán de Necochea 81 a 73 .

El bichito sigue demostrando que es candidato a quedarse con el titulo del año con muy buena producción ofensiva y una marca agresiva, concentrados a los largo de todo el encuentro, saca diferencias desde el inicio con jugadores que encontraron el tiro externo.
Thygensen desde la base, Frapiccini como referente desde el perímetro, Tomalino y Zaldua peleando todo en la pintada le alcanza para ser hasta ahora el Nª 1.
Parciales: Quilmes 18, Argentino 23, 33 – 44, 48 – 69, 75, 83
Árbitros: Lucas Bianco y Sebastian Ebbens.

Club de Pelota sube

El celeste se hizo fuerte en su gimnasio y aprovecho muy bien la ausencia de Luna en Huracán, que se fue a Catamarca para jugar liga federal, por lo que el globo sigue perdiendo jugadores que fueron claves para obtener el primer titulo del año.
Los dirigidos por Furque con la referencia desde la base de De Iraeta, el retorno como Triplero de López, con el aporte de los interno Aymonino y Sussemil logro un triunfo muy importante.
Parciales: Club de Pelota 22, Huracán 21, 50 – 41, 95 – 80.
Árbitros, Rodrigo García y Pablo Ledesma.

Costa Sud en el final

En un partido parejo y entretenido el oriverde en el final logro la diferencia para quedarse con el juego y mantener la expectativa de estar en los primeros lugares de la tabla de valores.
Parciales: Costa Sud 15, Huracán de Necochea 12, 37 – 33, 58 – 54, 81 – 73
Árbitros: Jorge Ballerini y Álvaro Vázquez .

Posiciones
Argentino 23, Costa Sud 22, Independiente 19 *, Quilmes 18,5, Huracán de Necochea y Club de Pelota 18, Alumni 17,5 * y Huracán de Tres Arroyos16,5
*tienen un partido pendiente.

Juegan hoy en Orense

Cerrando la sexta fecha juegan en Orense Alumni que recibe a Independiente de San Cayetano.