Armando Ruiz: “La publicidad tiene que ser vista como una inversión”

27 julio, 2019

Armando Ruiz: “La publicidad tiene que ser vista como una inversión”

Este domingo 28 de julio se conmemora el Día del Promotor Publicitario y en ese sentido, Armando Ruiz, quien desempeña esa tarea en LU 24 manifestó que “se debe entender que la publicidad es una inversión, no un gasto”.

Contó que “uno tiene que estar compenetrado con la actividad diaria” y dijo que “el cliente es un amigo, uno conversa sobre todo los temas a diario”.
Ruiz, quien trabaja en el área de la radio desde hace 22 años, consideró que en épocas como las de ahora, “que no son fáciles” a la hora de publicitar “se debe ser puntual, específico y la gente lo entiende”.
Comentó que realizó cursos de marketing y recordó que en uno de ellos un profesor de la Universidad de Tandil nombró a Coca Cola y Ford expresando por qué siguen haciendo publicidad siendo marcas líderes: lo hacen ya que deben mantener sus imágenes.
Finalmente, destacó el apoyo constante de la ciudad y la región.