Arranca la Copa “Ricardo Mayer” para la categoría Senior de fútbol

22 abril, 2015 Leido: 9

Arranca la Copa “Ricardo Mayer” para la categoría Senior de fútbol

Mañana comenzará la Copa “Ricardo Mayer”, destinada a la creciente categoría Senior, la cual toma mayor importancia año a año.

En esta ocasión, San Cayetano (que volvería en la Aiello Senior) y Claromecó no podrán ser de la partida. Pero se suma Garmense.

Esta categoría se define en jugadores clase 1979 en adelante que no hayan participado de competencias oficiales en el año en curso, con la posibilidad de sumar tres refuerzos de campo y un arquero clase 1982 a 1980. Deberán tener más de cinco años de inactividad oficial.

El formato del torneo será por grupos, denominados “A” y “B”.

Los equipos participantes serán Huracán, Boca, Copetonas, El Nacional, Villa del Parque, Olimpo, Colegiales, Argentino Junior y Garmense.

Se jugarán dos partidos por día, en horario nocturno en el estadio Roberto L. Bottino, con dos tiempos de 35 minutos cada partido. Se permitirán todos los cambios, no permitiendo el reingreso de jugadores.

El torneo se disputará a dos rondas, primero por grupos sorteados. Los primeros tres del grupo A se sumarán a los dos primeros del B, para jugar la Copa de Oro, en un grupo final. Los últimos dos de cada zona jugarán la de Plata.

La entrada será gratuita por acceso tribuna Mitre, mientras que la platea costará $20.

El jueves abrirán el torneo Huracán – Olimpo y en segundo turno se medirán Copetonas – Garmense. El Nacional quedará libre.

En tanto, el miércoles 29 se jugará la primera fecha del Grupo B.