Arreglo de caminos en zona rural chavense

31 agosto, 2016 Leido: 16

Arreglo de caminos en zona rural chavense

La dirección de Infraestructura Vial de Adolfo Gonzales Chaves, elevó un informe sobre arreglos de caminos realizados en el mes de agosto con tareas de mejoras, bacheo, reentoscado y levantamientos en zona rural, en tanto se continúa con puesta de tubos y colaborando con equipamiento para el arreglo de calles chavenses.

En cuanto a los trabajos se realizó mejorado en camino De La Garma hacia Juan Eulogio Barra. Las tareas continúan en camino Laguna Obaya hacia el cruce que conduce a Establecimiento La Ema; camino de Los Arrayanes; camino de las vías en Juan Eulogio Barra, puesto blanco con levantamiento de pantanos; camino El Balde viejo al cruce de La Martita. Camino de Ruta 75 hacia Jorge Debatista y Cuervo.

Se entosca el camino desde Ruta 75 hacia cruce vuelta El Toro con mejorado hacia Perla Pons. Se continuó con el trabajo de bacheos y reentoscados en sectores del establecimiento Miralejos. Se realizaron bacheos y levantamiento en sectores de Bolton y Guridi.

Se está realizando mejorado en caminos de establecimiento San Ileo hacia Mar y Sierras. También se comenzó a trabajar en camino denominado del Medio, en bacheos y reentoscados.

Por otro lado, durante el mes de agosto gran parte del equipamiento vial se dedicó a la colaboración en las calles del sector Urbano. En tanto, se repara bomba inyectora de moto niveladora Huber 48; caja de moto niveladora 45 y Tractor 57 por falta transformador de arranque.

Puesta de tubos de 60 y 80 cm de diámetro

Como parte de un plan de trabajo se colocaron tubos de 60 cm., en los siguientes caminos:
– “La Peluda”
– campo Tano.
– Camino que conduce a Tierra Gaucha, zona de pantano –tubo de 80 cm-
– Perla Pons -tubo de 60 cm-
– Laguna Flori -tubo de 60 cm-
– camino arroyo El Lucero- tubo de 60 cm-
– camino detrás frigorífico (que conduce a campo Estrabeau)-tubo de 80 cm diámetro-

Nueva oficina de atención

La dirección de Infraestructura Vial comunica que sus oficinas de atención se trasladan a instalaciones del corralón municipal ubicado en Avenida Circunvalación.