Arte y cultura para todo público en el aula rodante que llega a Chaves

23 septiembre, 2014 Leido: 8

Arte y cultura para todo público en el aula rodante que llega a Chaves

Un aula rodante del Programa Nacional de Educación, Arte y Cultura llegará este viernes a Adolfo Gonzales Chaves. Al respecto, la directora de Cultura de ese municipio, Manuela Zumárraga, anunció que la localidad recibirá al aula “Manuel Belgrano”, que se instalará en la plaza 25 de Mayo, donde está previsto un acto con la presencia del coordinador general del Programa, el profesor Daniel Pico y el intendente doctor José Martínez.

“Habrá espectáculos y se entregarán subsidios para instituciones vinculadas a la cultura y la educación. Hay toda una movida detrás de esta visita, que se coordina también con el trabajo de la Jefatura Distrital de Educación, y está destinada a jardines, primaria, secundaria y al público en general”, indicó Zumárraga.

La funcionaria indicó que habrá actividades relacionadas con el ajedrez, la química, el origami, el deporte, entre otras; charlas y proyecciones de video. Además, se presentarán los espectáculos “Rompiendo Rutinas”, un divertidísimo musical con números circenses y la banda de folclore “La Troperita”.

El aula rodante estará desde las 9 al mediodía, y luego desde las 14 hasta las 18.