Arzoz y Cía. hace su remate online este sábado

9 septiembre, 2020 Leido: 150

Arzoz y Cía. hace su remate online este sábado

Arzoz y Cía. realizará este sábado, desde las 11.30, un remate de manera online. Estaba previsto concretarlo en la modalidad presencial, en las instalaciones feria de la Sociedad Rural, pero ante la aparición de una serie de casos de coronavirus en la ciudad se decidió el cambio. “Viene hacienda de distintos lugares, como Saavedra, Pigüe y Salliqueló, con gente para alojarse aquí, camiones, decidimos de común acuerdo con los cabañeros y la casa colega de Tandil con la que lo realizamos, que se concrete online en rural.com.ar”, explicó Ricardo Arzoz.

“Vamos a armar todo desde el buffet de la Sociedad Rural a partir de las 11.30, con un call center con diez líneas rotativas para recibir las ofertas mientras se ve el remate en la computadora o en el televisor smart”, explicó.
“Se venderán 24 toros Aberdeen Angus Colorados de El Pegual de Tejedo; de El Puesto de Bracco una torada negra espectacular; toros Polled Hereford de Los Cedros de Bousquet, muy famosos; y 9 toros Shorthorn de la cabaña Los Toritos de la familia Plaul de Salliqueló, muy buenos para cruza. Y hay 96 vaquillonas Aberdeen Angus coloradas con mitad parición primavera y mitad parición en marzo; vaquillonas coloradas y negras paridas de La Elena, vacas de La Paloma, casi todas paridas y vacas parición otoño de la cabaña local La Leopoldina. Además, hay unas terneras, quizá ya vaquillonas, de 350 kilos, de la familia Leonardi. Es un conjunto muy lindo, ya tenemos 35 lotes preofertados que, con el 5% de descuento que tiene la preoferta, prácticamente libera todos los gastos de compra”, describió.
Hay muy buenas condiciones de financiación con tarjetas y plazos.