Ascat sobre su alejamiento de la Delegación: “trataré de jubilarme”

5 noviembre, 2015 Leido: 31

Ascat sobre su alejamiento de la Delegación: “trataré de jubilarme”

Luego de que el delegado de Orense, Raúl Ascat, comunicara su decisión de no continuar al frente de la localidad, aseguró a nuestra emisora que en la decisión mucho tuvo que ver su entorno familiar y sus amigos más allegados.

“Ya lo venía conversando, sabíamos de la operatoria que habría después de las elecciones y costó un poco en lo personal la decisión después de tantos años, en la que participa la familia, los amigos y yo decidí terminar el mandato que para mí fue bueno, y dejar lugar al intendente Sánchez para que designe otra persona. Mi familia quiere que haga otro tipo de vida, ya tengo mis años, y fue consensuada”, dijo Ascat.

Considero que termina un ciclo en lo personal que “ha sido virtuoso; cosas lindas que pasaron en el balneario. Es una parte muy linda de mi vida y hay que saber dar un punto final. Termina la función y trataré de jubilarme”.

Recordó que fueron casi 13 años en la función municipal, y remarcó que hay muchos proyectos pendientes a realizar “que estoy seguro que el Intendente tratará de gestionar  para hacerlos”.

“Respetaron mi decisión, y estaré a disposición de lo que ellos necesiten, no fue nada dramático”, aseguró.