Asegura que el lote de su madre estuvo usurpado aunque ya se resolvió el tema

19 junio, 2015 Leido: 6

Asegura que el lote de su madre estuvo usurpado aunque ya se resolvió el tema

Luciana García, hija de una tresarroyense que resultó adjudicataria de una vivienda del Plan Plurianual que posteriormente fue usurpada, aseguró que el lote que se le entregó a su mamá como ‘solución’ al conflicto generado por la ocupación de la casa ‘también estuvo usurpado’, pero finalmente se resolvió el tema al efectuarse una nueva medición del lote y su lindero.

“Claro va a quedar cuando el terreno esté alambrado en 10 x 20 como figura en los papeles que le dieron a mi mamá”, aseguró García.

En principio, adjudicatarias de otras viviendas del Plan habían denunciado en los estudios de LU24 que uno de los terrenos cuya entrega fue aprobada por el Concejo Deliberante había sido ocupado “por una pareja con un bebé”, lo que posteriormente fue aclarado por la secretaria de Desarrollo Social Claudia Cittadino, al indicar que se trataba de un error de medición del lote, por el cual un vecino había ocupado metros del solar correspondiente a la madre de Luciana García. La nombrada, en tanto, aseguró que “las chicas que estuvieron en la radio no mintieron, porque el terreno de mi mamá estuvo, en una parte, ocupado”.