Quien viralizó audio sobre el chino enfermo, dijo que fue una joda. “Ya pedí disculpas a la dueña del super”

13 marzo, 2020 Leido: 32

Quien viralizó audio sobre el chino enfermo, dijo que fue una joda. “Ya pedí disculpas a la dueña del super”

Una vecina que dice ser la autora del audio viralizado en el que se señala que en el supermercado Ameghino “hay un chino con coronavirus, el pel… vino de China hace como tres días, tuvo que ir la ambulancia y a la policía la dejaron afuera. Les aviso por las dudas de que vayan”, se comunicó con LU 24 y pidió disculpas públicamente.

“Yo mandé el audio a un grupo, como en ‘joda’, e incluso después se aclara que se trata de una broma, pero se viralizó solamente el primero. Pero en ningún momento pensé que esto se iba a divulgar. Fue algo de un ámbito privado, nunca pensé que pasara algo así”, aseguró la vecina.
La mujer, que prefirió no ser identificada, dijo haber pedido disculpas a Lucy, la propietaria del local en cuestión, que habló con LU 24 conmocionada por los hechos. “De ninguna manera busqué perjudicar a Lucy en su trabajo, por lo buena persona que es, por la buena predisposición que siempre ha tenido con todos, incluso puedo decir que es de las más limpias en su local de Tres Arroyos. Ya hablé con ella y le dije que iba a llamar a la radio para pedir disculpas”, concluyó.