Aseguran que el corte de energía por trabajos de mantenimiento será hasta las 11

18 septiembre, 2020 Leido: 489

Aseguran que el corte de energía por trabajos de mantenimiento será hasta las 11

El Jefe Técnico de la CELTA, Ing. Sergio Sjelborg, se refirió al corte programado en el servicio eléctrico de la jornada y anticipó que el mismo se extenderá hasta las 11 horas y que permitirá concretar trabajos de mantenimiento.

“Estamos trabajando en un corte programado sobre la línea de derivación a La Horqueta y lo que va a la troncal a Vázquez y Claudio Molina. Es decir que abarca la zona del parcial alimentador N°2, usuarios de Almafuerte N° 1700 al N°3500, Total derivación N°4, 1er. y 2da.Bajada, Las Vaquerías, La Horqueta; Población de Vásquez y Barrow, Escuela Agropecuaria y Planta Transmisora de LU24”, detalló.
Indicó al respecto que se están haciendo tareas de mantenimiento y recambio de una columna sobre Ruta 3. Está programado hasta las 11 horas.
Agregó que en cuanto a la operatoria del personal, “nunca dejamos de funcionar normalmente, porque al ser servicio público tenemos personal de reserva y vamos rotándolo para poder seguir brindando el mantenimiento. Seguimos haciendo el esfuerzo para llegar a todos lados”.