Aseguran que Garate y Virginia Linares podrían encabezar lista de UNA

15 marzo, 2017 Leido: 15

Aseguran que Garate y Virginia Linares podrían encabezar lista de UNA

El acuerdo entre Margarita Stolbizer y Sergio Massa ya se discute en diferentes sectores de la Provincia de Buenos Aires.

Puntualmente en la Sexta sección, dos nombres con peso propio, uno de cada fuerza, GEN y Frente Renovador, podrían encabezar los dos primeros lugares de la lista de UNA.

De acuerdo a conversaciones y trascendidos, el actual diputado provincial, Pablo Garate, es número puesto para encabezar, según revela Infosexta.com.ar.

El tresarroyense, cuyo mandato finaliza este año, es el principal referente del massismo en la región tras la salida de Dámaso Larraburu de ese espacio. Inclusive se lo puede ver repetidamente en Bahía Blanca, cabecera de la región.

Segunda, con apellido de peso, aparece Virginia Linares, ex diputada nacional, hermana de Jaime, hoy sin cargo político alguno y abocada a la docencia.

De todos modos, al momento de tener que cerrar el armado, y con las mediciones de cada uno, se elegirá quien encabeza la lista.

Aparece, más atrás, Miguel Aolita, secretario general de Empleados de Comercio, la pata gremial del acuerdo que podría estar en tercer o cuarto lugar.