Aseguran que los transportistas trabajan con normalidad durante la cuarentena

30 julio, 2020 Leido: 416

Aseguran que los transportistas trabajan con normalidad durante la cuarentena

El responsable de Transporte Goizueta en nuestra ciudad, César Goizueta, destacó que a lo largo de la cuarentena han trabajado normalmente y cumpliendo los protocolos correspondientes a la actividad.

“No paramos nunca de trabajar. Después de los primeros 15 días, se empezó a normalizar todo; cumpliendo con los protocolos ya sea el sindical o empresarial. Los trabajadores tienen todos los elementos al igual que para quien viene”, sostuvo en la mañana de la radio.
Destacó que su personal: “no ha tenido problemas en ninguna lado a diferencia de otros transportistas que hemos escuchado no los han dejado ni bajar. Ellos tienen el permiso a nivel nacional y con eso está solucionado, sino directamente se hubiera parado el país si todos tuvieran que parar 15 días por cada viaje que hace. Es imposible”.
Aclaró además que “no se le hace tratamiento a la paquetería más que cuando entra al camión nuestro. Es imposible de cumplir”, expresó
Según Goizueta, Trabajan 14 personas entre administrativos y repartidores, “viajamos a Buenos Aires, Rosario, Bahía Blanca y Mar del Plata”.
Agregó que normalmente hay controles en las ciudades adonde arriban, aunque algunos más estrictos que otros.