Asistencia del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial en el distrito

19 agosto, 2020 Leido: 733

Asistencia del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial en el distrito

Durante los últimos días, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad Bonaerense, conducido por Andrés Larroque, realizó diferentes acciones en el distrito de Tres Arroyos que permiten ayudar a las familias más vulnerables y más postergadas.

“Desde diciembre pasado, el Ministerio tiene un nivel de asistencia fuerte en la Provincia, debido a que, previo a la pandemia mundial, existía una situación compleja en muchos sectores de diferentes comunidades”, se indicó.
El organismo analizó y brinda asistencia frente a la detección de casos muy particulares, articulando toda la gestión con Andrea Lazzaro, una de las referentes del Frente de Todos.
Las prioridades se enmarcaron en asistencia alimentaria y en materiales para uso habitacional.
Se concretó la entrega de diferentes elementos: abrigo, chapas, tirantes, clavaderas, colchones, calzados y así comenzar a dar respuesta a las familias del distrito.
También se entregaron alimentos para diferentes comedores, “ya que debido a la situación actual, la demanda de viandas creció notablemente en adultos mayores y familias completas, quienes retiran a diario su almuerzo, merienda, y/o su cena”.