Asociación de Guardavidas participó de reunión junto a funcionarios provinciales

7 octubre, 2016 Leido: 14

Asociación de Guardavidas participó de reunión junto a funcionarios provinciales

Integrantes de la Asociación de Guardavidas de Tres Arroyos participaron de una reunión junto a miembros del Gobierno provincial, al ser partícipes de la comisión conformada tras ser sancionada la ley que regula la actividad.

Así lo indicó, David Mariucci, presidente de la entidad local, quien destacó la importancia de formar parte por primera vez de la toma de decisiones. En este sentido, anticipó que “este año no estará la prueba reválida y se envió una notificación a los 135 municipios bonaerenses acerca de los alcances de la Ley de Guardavidas Provincial”.

Mariucci remarcó que “es la primera vez que la Provincia reconoce a los nueve gremios que estamos en actividad”, dijo.

Por otra parte, recordó que a nivel local la temporada anterior estuvieron negociando con el Municipio, se llegó a un mes más, es decir a los cuatro meses. Demostró buena voluntad y pretendemos que sea así, trabajando de la misma manera. Siempre apuntando a mejorar la calidad laboral. La semana entrante nos reuniremos con el director de Turismo, Pablo Ledesma, y el titular del área de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Juan José Etcheto, para ver cómo está el tema organización de temporada y qué acordamos”.