Asume Jorge Domínguez como jefe de la delegación del Ministerio de Trabajo

26 agosto, 2020 Leido: 1398

Asume Jorge Domínguez como jefe de  la delegación del Ministerio de Trabajo

Finalmente se producirá este jueves, a las ocho, la asunción de Jorge Domínguez, al frente de la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

Reemplaza a Miguel Leguizamón, el último titular de la oficina provincial, y será puesto en funciones por el Coordinador Regional Federico Balbuena.

“Me acaba de comunicar Miguel Funes desde La Plata que a las 8 voy a ser puesto en funciones por el compañero Balbuena; a mi cargo voy a tener Pringles, Chaves y Monte Hermoso”, dijo Domínguez a LU 24.

“No he tenido bajada de línea respecto a mi función, yo me voy a conocer con los compañeros y voy a ver como es la cotidianeidad en estos momentos de pandemia. Ya que hay demasiados problemas para el empresariado y gente que se está quedando sin trabajo.

Domínguez dijo que fue propuesto por el diputado provincial Carlos “Cuto” Moreno, y que apunta en su gestión “a utilizar el sentido común, siempre defendiendo al obrero, pero también tenemos que ver mucho, en estos momentos, por el que está dando trabajo”.