Asumió Francisco Aramberri: “Trataré de dar lo mejor de mí”

7 agosto, 2020 Leido: 555

Asumió Francisco Aramberri: “Trataré de dar lo mejor de mí”

Esta mañana, Francisco Aramberri, fue nombrado formalmente por el Intendente Carlos Sánchez como nuevo Director de Turismo Municipal, en medio de un acto que se desarrolló en el Palacio Comunal.

“Quiero agradecerle haber aceptado mi propuesta hace unos días para tomar este desafío que no deja de ser importante, porque con el turismo en el distrito tenemos mucho por hacer y avanzar. Es uno de los pilares de la economía y sustentabilidad de la economía del distrito, junto con el campo y la industria. Es una responsabilidad importante la que le estamos dando; es un funcionario de muchos aspectos”, dijo Sánchez.
Tras haberle sido entregado el decreto de su nombramiento, Aramberri indicó en presencia de los medios: “agradezco al intendente. Son muchos años de gestión junto a él en el Ejecutivo y en el legislativo y en un área que es pilar en la gestión y que queremos reforzar y avanzar en eso, con una gestión que marca el crecimiento. Es un partido que con tres playas, es diferente a otros municipios. Con un turismo rural que crece de a poco también. Tratare de dar lo mejor de mí y contar con el apoyo del intendente, del gabinete y del bloque”.