Asuntos Internos denunció a Magrath ayer en la Fiscalía

7 septiembre, 2017

Asuntos Internos denunció a Magrath ayer en la Fiscalía

El titular de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, de paso ayer por Tres Arroyos entregó una denuncia en la fiscalía de José Bianconi, aportando pruebas a la causa de los títulos apócrifos de los policías que ingresaron a la fuerza con documentación presuntamente falsificada.

Acusan al entonces Secretario de Seguridad y a quienes pudieran ser responsables criminales de la comisión del delito. Entienden que sin este aporte, la Fiscalía podría quedarse a mitad de camino en la causa.

La información la suministra el matutino local La Voz del Pueblo, único medio con el que tuvieron contacto los letrados que llegaron desde La Plata para cumplir con el mandato. Renegaron que no fueron atendidos por el Fiscal Bianconi, pero si por un ex colaborador de la entonces fiscal Vidal, con quien la ahora jueza se presentara en Asuntos Internos pidiendo la separación de los Pollicías (ahora reincorporados) que sospechaban de alguna relación con los “techeros”.