Atletismo: Destacada actuación de tresarroyenses en el Desafío Pillahuincó

1 marzo, 2021

Atletismo: Destacada actuación de tresarroyenses en el Desafío Pillahuincó

Se corrió este domingo el Desafió Pillahuincó en Coronel Pringles, donde varios atletas tresarroyenses de la Escuela Municipal de Atletismo y del grupo Correcaminos lograron subir al podio.

En damas, Constanza Garrido ganó los 7 kilómetros con un tiempo de 35’53” y fue segunda su compañera de la escuela municipal, Brisila Rodríguez, con 38’44” y ganó a su vez la categoría de 16 a 19 años.

Otros logros
También se destacaron los Correcaminos Carlos Alanis, quien ganó su categoría de 16 a 19 años y se ubicó 5° en la general, y Santiago Landriel, 4° en su categoría de 20 a 29 y 6° en la general.
Carlos Córdoba, ganó su categoría de 50 a 54, y Jorge Sigoli que fue 2° de 60 a 64.
Carolina Arrupe fue la más destacada en los 15km, llegando 2° en la general y ganando su categoría de 30 a 34 años.
Por ultimo Matias Suárez también tuvo una destacada actuación en los 15km siendo 3° en su categoría de 30 a 34 y 5° en la general.

Mal día para Ulises Sanguinetti

En la prueba principal en varones, Ulises Sanguinetti iba realizando una gran carrera en un circuito muy duro, cuando el corredor estaba en punta, en el km 10,5, una banderillera le indicó mal el camino y partir de eso corrió casi 19km. Ante tal suceso, decidió no pasar por debajo de la línea de meta por el tiempo que perdió.