Atletismo: Los Correcaminos al Argentino de San Luis
Tres atletas locales del grupo Los Correcaminos, que entrena Ulises Sanguinetti, parten hoy a San Luis para participar del torneo Argentino U20 en esa ciudad.
![]()
Ellos son Pilar Giménez, quien correrá en 800 y 1500 mts., Milagros Orellano participará en 3000 y 5000 mts. y Carlos Alaniz competirá en 3000 mts. con obstáculos.
Los competidores agradecieron la ayuda brindada por el Municipio, al intendente Carlos Sánchez y a la Dirección de Deportes.