Atletismo: Los Correcaminos se destacaron en Madariaga

8 febrero, 2026

Atletismo: Los Correcaminos se destacaron en Madariaga

El viernes por la noche se desarrolló la 22° edición de las 5 Millas de Madariaga y Constanza Garrido ganó en su debut en la competencia, mientras que Ulises Sanguinetti quedó 2° en una carrera con más de 600 participantes.

La representante de Los Correcaminos realizó un tiempo de 28’38” para los 7500 metros que tuvo la competencia, aventajando por 10″ a su perseguidora, la platense Antonella Gatti.

Sanguinetti fue en punta hasta la mitad de la carrera, luego fue superado por el balcarceño Mariano Barreiro, último ganador de los 21k de Mar del Plata, que lo venció por 15″. El tiempo del tresarroyense fue de 22’30”, a un ritmo de 3’00” por kilómetro que hacía mucho tiempo que no lo lograba, lo cual lo dejó súper conforme. Completó el podio Salvador Lucero, de Pinamar, doble campeón sudamericano de solo 18 años, que hizo 28’48”, en una carrera que tuvo gran nivel.

Otros Correcaminos presentes:

Matías Suárez logró un 9° puesto en su categoría 40 a 44 años con tiempo de 28’29” y Adriana Quinteros 5a en la misma categoría con marca de 35’00”.

Como es habitual, agradecieron a la Dirección de Deportes la ayuda para viajar.