Atletismo: Pablo Ferrari ganó en Quequén

2 agosto, 2022

Atletismo: Pablo Ferrari ganó en Quequén

El atleta de nuestra ciudad Pablo Ferrari venció en la Media Maratón de Quequén, en su categoría de 50 a 55 años.

Por su parte en la carrera de Azul, en Boca de las Sierras, Georgina Martínez ganó en los 21 km en su categoría de 40 a 44 años. Además, Marcos Barrientos quedó 7º, en 40 a 44 años, y Mercedes Posequi triunfó en los 10 km, en 35 a 39 años.