Atletismo: Triunfos de “Correcaminos” en Cabildo

11 julio, 2022

Atletismo: Triunfos de “Correcaminos” en Cabildo

Este domingo se disputó una competencia atlética, donde los tresarroyenses Diego Maureli y Carolina Arrupe volvieron a triunfar y se adjudicaron la general de los 10 kilómetros, mientras que Camila Peralta ganó en su categoría de 20 a 29 años.

La competencia se desarrolló en una mañana muy ventosa, que fue el principal obstáculo de la misma.

El tiempo empleado por Maureli fue de 36’59” y el de Arrupe de 47’34”.

Por su parte Peralta empleó 58’50” en cubrir el recorrido que en realidad fue de 10.600 metros.