Atletismo: Triunfos de Garrido y Cabello en Copetonas
Pasó otra carrera para el equipo de “Los Correcaminos” y hubo excelente actuación. Se disputaron los 8 y 4k de “Corriendo con el Alma Fuerte” en Copetonas y hubo varias victorias.

En la general, gran triunfo de Federico Cabello en los 8 kilómetros, corriendo ya a ritmo de 3’20” y marcando un tiempo de 26’52”. Su compañero de equipo Jorge Borda también tuvo una brillante actuación quedando 2° con tiempo de 28’43”.
En mujeres, como acostumbra, Constanza Garrido voló y obtuvo otro triunfo en los 8k corriendo a 3’51” el km, con tiempo de 31’05”.
Otro corredor del equipo que se destaca siempre es Carlos Córdoba, quien volvió a demostrar que está intratable en su categoría y ganó los 8k con tiempo de 32’09”.
Jorge Sígoli metió un gran 2° puesto en + de 60 años con tiempo de 43’50”.
En los 4k también el equipo obtuvo triunfos: Bautista Henríquez, con un gran ritmo de 3’27”, ganó con tiempo de 13’55”, demostrando su gran nivel. Por su parte, Milagros Orellano, de gran presente, volvió a ganar con tiempo de 16’33”.
También corrieron los 4k Paolo Pedernera, que nuevamente fue 2°, con tiempo de 17’12” con mucho valor ya que está saliendo de una dolencia en una pierna. En tanto, Diego Cortadi llegó 9°.
En mujeres, Natalia Dupuy logró un gran 4° puesto, a segundos del podio, con tiempo de 19’31”. Asimismo, corrió Maia Musto que logró meterse entre las 10 primeras, quedando en el 8° puesto con tiempo de 21’58”.
Además, participaron los más pequeños y Valentín Holst volvió a destacarse ganando los 400 metros con gran ventaja a sus perseguidores.