Atletismo: Ulises Sanguinetti, segundo en los 10 K de River Plate

14 octubre, 2019 Leido: 13

Atletismo: Ulises Sanguinetti, segundo en los 10 K de River Plate

El atleta tresarroyense Ulises Sanguinetti finalizó segundo este domingo en la competencia de 10 K del Club Atlético River Plate, que se largó desde el Estadio Monumental de la entidad de Núñez, y contó con más de 10.000 participantes.

Sanguinetti fue el mejor argentino con un tiempo de 32 minutos 14 segundos, solo superado por el uruguayo Nicolás Espinosa, ganador de la prueba, quien marcó 31 minutos 10 segundos. Fue tercero Sebastián Sasia, el otro atleta oriental fue quien completo el podio con 34 minutos 51 segundos.

La carrera se desarrolló en un ambiente muy húmedo, por los bosques de Palermo y con entrada al estadio en el último kilómetro. Ulises fue en punta hasta el kilómetro 4 y luego superado por el atleta uruguayo.
El tresarroyense ganó este evento en las ediciones de 2014 y 2017.

Ayrton
Ayrton Sanguinetti, de sólo 12 años, cumplió una excelente actuación en la general de 3K, logrando el 8° puesto, con un tiempo de 11 minutos 34 segundos, su mejor marca en la distancia.
Como es habitual, los agradecimientos por la colaboración brindada son para la dirección de Deportes municipal, masajista y sponsors.