“Ato Solene” desde San Cayetano a La Perla de Tres Arroyos

12 agosto, 2016 Leido: 17

“Ato Solene” desde San Cayetano a La Perla de Tres Arroyos

El grupo de teatro independiente “Loscincocasi” de la ciudad de San Cayetano, se presentará en Tres Arroyos este domingo 14 de agosto, a las 21, en la cafetería de La Perla con el espectáculo-obra teatral “Ato Solene”, sobre textos extraídos del libro “Nadie lo Creería” del conocido escritor y cantautor Luis María Pescetti.

Un acto escolar en una humilde escuela del interior se convierte en el disparador de una serie de situaciones, donde el humor sirve de vehículo para pintar costumbres típicas argentinas y deja el espacio para, después de reír, vernos reflejados en esta pintura constumbrista. La obra cuenta con la actuación de Oscar Galbato Salerno, Edgardo Schandeler y Cristian Martínez, bajo la dirección del propio Salerno y la participación de Walter Desiderio en la operación técnica.

“Ato Solene” lleva varios meses en exhibición en diversos escenarios: fue aplaudida en San Cayetano, Necochea, San Francisco de Bellocq, Merlo (San Luis) y Córdoba, acumulando gran cantidad de funciones y excelentes críticas.