(audio) El Fiat Cronos de Casa Silvia se fue para Bahía Blanca

16 enero, 2026

(audio) El Fiat Cronos de Casa Silvia se fue para Bahía Blanca

Se realizó este jueves el sorteo del Cronos 0 km. de Casa Silvia, por su 42º Aniversario y numerosos premios que alcanzaron los cien millones de pesos.

Los cupones de las 37 sucursales fueron insertados en una gran pileta de lona en Casa Silvia Olavarría, donde se sortearon más de cien premios, con la conducción del locutor Cristian Di Pino.

El sorteo se pudo seguir por Instagram y Youtube, concitando la atención por más de dos horas hasta que llegó el momento del premio mayor, que ganó el bahiense Adrián García.

“Pegamos en el palo”, dijo el responsable de la sucursal tresarroyense Juan Carlos Iglesias a LU 24, ya que el sorteo anterior premió con otro auto hace cinco años a un cliente de Coronel Dorrego.

“De todos modos, hubo 12 premios importantes para clientes de Tres Arroyos, que estaremos llamando para que retiren los mismos a la brevedad, algunos que siguieron en vivo el sorteo ya se comunicaron, y les indicamos que pueden acercarse a la sucursal”, finalizó.