(audio) Visitas en la radio: recorrida y salida al aire de alumnos de la Primaria 21

25 junio, 2026

(audio) Visitas en la radio: recorrida y salida al aire de alumnos de la Primaria 21

Un numeroso grupo de alumnos de 5º y 6º de la EP 21 acompañados por la directora Sandra Negreiro y Paola Rasmussen, docente, visitaron LU 24 enmarcados en un proyecto que llevan adelante, por lo cual recorren los distintos medios.

“Estamos trabajando con el Mundial y como se ve reflejado en los medios de comunicación”, dijo Negreiro y luego los chicos opinaron.

“Es muy lindo recorrer la radio, fuimos al diario también” dijeron, en tanto Sandra amplió: “escuchan la radio y subieron también fotos de la página para complementar el trabajo”.

Al salir al aire, en vivo, participaron de la entrevista con la concejal Vanesa Piacquadío.

Luego visitaron FM Ilusiones y recorrieron la redacción de la página Web de LU 24.