(audio y video) El Club del Cóctel palpita su tercera edición especial “Día del Amigo”

26 junio, 2026

(audio y video) El Club del Cóctel palpita su tercera edición especial “Día del Amigo”

El próximo jueves 24 y viernes 25 de julio, el predio de La Rural volverá a abrir sus puertas para recibir la tercera edición del Club del Cóctel. En esta oportunidad, el evento se presenta con una edición especial diseñada para celebrar el Día del Amigo y aprovechar el marco de las vacaciones de invierno, ofreciendo una experiencia renovada que combina coctelería de primer nivel, gastronomía local y un gran despliegue artístico.

Adrián Arburu, uno de los creadores y organizadores de la iniciativa, pasó por los estudios de la radio para brindar todos los detalles de lo que promete ser un verdadero éxito.

La propuesta mantiene su característico formato “open bar” desde la apertura hasta la medianoche. Durante esa franja horaria, de 20:00 a 00:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de una degustación libre en ocho barras temáticas que incluirán opciones de gin, vodka, vermú, ron, vino y whisky.

Además, se montará una barra central donde un equipo de bartenders llegados especialmente desde Buenos Aires dictará clases en vivo y preparará tragos de autor. Para acompañar las bebidas y hacer una buena base desde temprano, la organización amplió la oferta gastronómica a unos ocho puestos atendidos por comerciantes 100% locales, donde se podrá consumir sushi, hamburguesas y empanadas fritas.

El ambiente de La Rural estará completamente acondicionado para simular un sofisticado bar porteño, con pantallas y espacios muy fotogénicos para garantizar la comodidad del público. Después de las doce de la noche, las barras de degustación libre cerrarán sus persianas para dar paso a las barras tradicionales y transformar el lugar en una auténtica fiesta con DJs y música en vivo.

Para la noche del sábado, Arburu adelantó de forma enigmática que están cerrando los detalles de contratación de un show en vivo de renombre nacional. Aunque no precisó el nombre del artista, reveló que se trata de una reconocida cantante mujer, mayor de 40 años, asociada a una cumbia modernizada que sonaba fuerte en los boliches años atrás.

Con el objetivo de que nadie se quede afuera, se comercializará una entrada diferencial para aquellos que ya tengan planes previos y deseen ingresar al predio después de la medianoche, exclusivamente para disfrutar del bar comercial y el espectáculo musical.

Las entradas anticipadas que incluyen la barra libre ya se encuentran a la venta a través del sitio web oficial enlazado en la cuenta de Instagram @clubdelcoctel.ar, con un valor de 25.000 pesos para el viernes y 35.000 pesos para el sábado.

Desde la organización informaron que durante las próximas semanas se habilitará también un punto físico en sus oficinas para quienes prefieran adquirir los tickets en papel, invitando a toda la comunidad a reservar su lugar y planificar con tiempo una noche única entre amigos.