(audio)Alumnos de Educación Artística presentarán una canción por el 142º Aniversario de la ciudad

22 abril, 2026

(audio)Alumnos de Educación Artística presentarán una canción por el 142º Aniversario de la ciudad

La directora de la Escuela de Educación Artística de Tres Arroyos, Ema Valeria Pérez,  informó a LU 24 sobre la presentación de alumnos de esa institución pertenecientes al ciclo 2, de 7 y 8 años y de los de ciclo 3 de 9 a 11 años, el viernes próximo, por el 142º Aniversario de la ciudad.

Los del ciclo 2 compusieron la letra y música como un himno a la ciudad de Tres Arroyos; nos encontramos trabajando en un proyecto y los chicos se inspiraron en la bandera del distrito, y compusieron “Rojo, verde y amarillo”, la que se presentará, invitados por la Dirección de Cultura, Educación y Derechos Humanos municipal, en el marco del acto conmemorativo de un nuevo cumpleaños, el viernes entre las 11:00 y las 12:00 en el Escenario Mayor de la Fiesta del Trigo”.

“Los chicos y sus familias conocen la letra, cantan todo el día la canción, estamos haciendo ensayos, quedó muy linda; el profesor de música es Adrián Pafundi, y también harán una presentación teatral a cargo del profesor Erik”, finalizó.