(audio)Remando en Dulce de Leche, juego que representa cómo es vivir en Argentina
En Salta, la editorial Juegos el Pato, creó el juego de mesa Remando en Dulce De Leche, que demuestra el significado de vivir en Argentina, Pablo Demarchi uno de sus fundadores dijo “somos tres socios distribuidos a lo largo y ancho del país”.
“La distribución y comercialización, sale desde Salta al frente de ese proceso está Cecilia quien se encarga de toda la logística”, expresó. Luego, detalló “estuvimos un año y medio desarrollando el juego para lanzarlo al mercado en Octubre del 2023”.
“El juego trata de administrar tu dinero, invertir, estudiar, y a lo largo del mismo estarás en crisis, luego de invertir deben dar vuelta una carta de Crisis que te puede afectar o podés elegir no hacer nada”, detalló.
“Jugándolo sentirán lo que es vivir en Argentina, a medida que avanzas encontraran distintas situaciones, un robo, piquetes, accidentes y demás cuestiones”.
“No solo se vende por Mercado Libre, además pueden comprarlo a través de distintos comercios, para los tresarroyenses lo encontrarán en Pekemundo”, finalizó.