Auditor de Bureau Veritas se manifestó “asombrado por el desarrollo de CELTA”

16 octubre, 2014 Leido: 11

Auditor de Bureau Veritas se manifestó “asombrado por el desarrollo de CELTA”

El ingeniero Jorge Pujolar, de la empresa certificadora Bureau Veritas Argentina, que efectuó la semana pasada una auditoría de mantenimiento sobre el Sistema de Calidad de Gestión de CELTA, certificado bajo normas ISO 9001:2008, destacó el desarrollo que posee la Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos en instalaciones, equipamientos, flota de vehículos, herramientas y la última tecnología empleada en subestaciones, poniendo de realce la correcta asignación de recursos.

“Estoy asombrado por el desarrollo de las instalaciones, estoy impactado por el buen estado y el nivel técnico que están desarrollando; están empleando los recursos con excelencia”, dijo. El profesional estuvo acompañado, durante la auditoría a CELTA, por la arquitecta Natalia Pando, también de Bureau Veritas Argentina.

La auditoría de Bureau Veritas se concentró en cómo la cooperativa gestiona la seguridad de las instalaciones en la vía pública, y en ese sentido Pujolar afirmó que “la seguridad en la vía pública se construye desde la planificación, las compras, la capacitación de la gente, los elementos de los que se disponen, y en tener todo eso en el lugar justo y en el momento adecuado”, y en se sentido volvió a valorar el trabajo que se hace diariamente en CELTA.

El auditor concluyó manifestando que “el dinero está bien invertido. No es común encontrar en otras cooperativas el desarrollo que tiene CELTA”. Vale destacar que estas inversiones van más allá de los términos de la certificación e impactan directamente en la calidad de servicio que recibe cada uno de los usuarios del área de concesión de la cooperativa.